“Que levante la mano quien no haya escuchado, o incluso pronunciado, frases como “la celulitis no desaparece con cremas”, “los anticelulíticos no sirven para nada” o expresiones similares. Si bien es cierto que utilizar una sola crema (por muy milagrosa que nos la quieran vender) no va a eliminar ningún tipo de celulitis en una pasada, también es verdad que su uso continuado (es decir diario durante todo el año) ayuda a frenar su avance.”
Quizá no lo pare del todo pero sí lo ralentiza además de hidratar, nutrir y mejorar el aspecto de la piel actuando sobre la flacidez y la piel de naranja. Pero eso sí. El uso de este tipo de cosméticos debe combinarse con hábitos de vida saludable: de nada sirve aplicarse el anticelulítico siete veces al día si te pasas la mayoría del tiempo sentado en el sofá, atiborrándote a chocolate, hamburguesas y refrescos y no haces ningún tipo de deporte.
Para que cualquier tratamiento contra la celulitis sea efectivo debe ir acompañado de unos hábitos saludables en los que se engloban una alimentación equilibrada; ejercicio (evitando los de impacto que pueden ser contraproducentes en el tratamiento de la celulitis); masajes (en centros de estética o con masajeadores en casa) en las zonas afectadas para movilizar los tejidos y estimular la circulación sanguínea y, por supuesto, ser constante en la aplicación de los productos (una o dos veces al día, dependiendo de lo que indique el fabricante) todo el año.
Crema Corporal Anticelulítica Mikure. Con cafeína y L-carnitina, ingredientes que conocidos por su efectividad en el tratamiento de la celulitis, posee propiedades reafirmantes ayudado a las zonas de la piel con flacidez y sin elasticidad. 30€
Artículo publicado en la revista Belleza en Vena online el 06/07/2022
LEER ARTICULO COMPLETO: http://bellezaenvena.com/2022/07/6-anticeluliticos-muy-recomendables-si-te-los-aplicas-todos-los-dias/