Aquapure Premium Gold en Clínica Premium Marbella, la experiencia beauty para regalar (o autoregalarse) este San Valentín
Si hace unos años en San Valentín eran multitud quienes regalaban corbatas, perfumes o joyas, ahora valoramos más que nos agasajen con experiencias: desde una cena a una escapada romántica pasando por tratamientos de belleza con los que relajarnos al tiempo que conseguimos una piel perfecta.
En Clínica Premium Marbella cuentan con el tratamiento perfecto para acertar el próximo 14 de febrero. Se trata de Aquapure Premium Gold. Un protocolo de cuidado facial inteligente indicado tanto para hombres como para mujeres que combina, en la misma sesión, limpieza facial profunda, extracción de impurezas, peeling e hidratación profunda con sueros nutritivos para el rejuvenecimiento de la piel.
¿Para qué sirve?
Para prevenir y mejorar el envejecimiento de la piel, unificar el tono, aportar luminosidad, vitalidad y firmeza, mejorar la hidratación y la textura de la piel, eliminar puntos negros y poros dilatados.
Protocolo:
El tratamiento comienza con la limpieza y exfoliación de la piel con el aplicador Aquapeel que vaporiza agua a alta presión junto con una solución ligera a base de ácido salicílico y extractos naturales para eliminar tanto las células muertas de la piel como otras impurezas e imperfecciones. Este paso finaliza con la limpieza profunda de los poros y puntos negros que se realiza mediante succión. Tras este primer paso la piel queda limpia y suave
A continuación, por electroporación, sin necesidad de pinchazos, se logra la penetración intradérmica de soluciones hidratantes con activos específicos (extractos naturales, ácido hialurónico, antioxidantes y un complejo de péptidos) para conseguir un mayor efecto de hidratación, nutrición, luminosidad y rejuvenecimiento.
En la siguiente fase se trabaja la firmeza de la piel, utilizando la aparatología más avanzada de mesoterapia virtual, Micro-Current y Cold-Head. Con esta herramienta realizamos una “gimnasia” de los músculos cigomáticos para tensar la estructura facial, reducir líneas finas y arrugas, estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático y mejorar la reparación cutánea.
El tratamiento finaliza con un completo masaje en el que se emplean técnicas de relajación miofascial en cara y cuello, para potenciar el efecto de relajación y bienestar y la colocación de la mascarilla de oro Golden Glow de efecto brillo de nuestra línea específica de luminosidad e hidratación.
Los resultados de este tratamiento son inmediatos y, desde la primera sesión, la piel se ve más bonita, hidratada y luminosa con un aspecto saludable y radiante, incluso sin maquillaje.
Duración de la sesión: 80 minutos
Precio por sesión: 120,00€