Cuidados faciales a partir de los 50 años

Haz que la segunda mitad de tu vida, sea la mejor. En la quinta década, estás viviendo bien, comiendo sano, y por supuesto cuidando tu piel lo mejor que puedes. Todo esto viene con la sabiduría y madurez. SI tan solo te hubieses cuidado como te cuidas ahora cuando tenías 20… Además, antes no se conocían los efectos del sol y los rayos UV en la piel, pero las buenas noticias son que ya están disponibles en Clínica Premium los mejores métodos de rejuvenecimiento de la piel, utilizando láseres, PRP, peeling y muchos otros tratamientos

Consejos a tener en cuenta para el cuidado de la piel en la década de los 50.

5 décadas de exposición solar resultaran en manchas solares, manchas de la edad, arrugas y pigmentación, por suerte en Clínica Premium, podemos tratarlas con laser para rejuvenecimiento.

  • El rejuvenecimiento con láser mejora la textura, y en cierto grado el tono.
  • El tono de la piel puede también ser mejorado con Radiofrecuencia, ondas de choque o mesoterapia.
  • Las venas rojas y el enrojecimiento de la cara que empezábamos a ver a los 40, ahora es más común, y el láser vascular Nd/yag. o IPL pueden hacerlas desaparecer.
  • La pérdida de volumen es más pronunciada, especialmente en las mejillas y la sien, reemplazar el volumen perdido es importante en esta franja de edad.
  • Las arrugas de los ojos ahora son estáticas, y las inyecciones de Botox no surtirán efecto, cirugía en los parpados o rejuvenecimiento con láser puede mejorar esta zona.
  • En casos de marcada laxitud de la piel, una elevación de la piel descolgada con hilos tensores, puede mejorar el tono de la piel de manera significativa, de manera más eficaz que el láser
  • El balance entre la textura, tono y volumen de la piel, darán el mejor y más natural rejuvenecimiento posible.

Tratamientos y prevenciones contra el envejecimiento de la década de los 50

Los tratamientos anti-arrugas con Botox. No se suele utilizar Botox en los 50, solo en áreas específicas como el mentón y la zona de fruncir el ceño. En este rango de edad, queremos cuanto más lifting mejor.

Los rellenos marcan la diferencia. En los pacientes de 50 años se pueden inyectar 6-7 ml y que el resultado siga pareciendo natural. Creemos que reemplazar el volumen da un resultado superior al esperado con los tratamientos anti-arrugas en los pacientes de esta edad. Nos centramos en elevar áreas específicas alrededor de la boca y para abrir los ojos

Si tienes arrugas muy marcadas, pigmentación, daño solar,  el rejuvenecimiento con láser es la solución. Este tratamiento mejorara el tono de la piel y la textura. Es el Rolls Royce del rejuvenecimiento. Lo único desventaja de este tratamiento es que la recuperación es de 8 días tras el tratamiento.

Rejuvenecimiento de los ojos; se dice que los ojos son la puerta al alma y como tales es importante que tengan un buen aspecto. El tratamiento recomendado es el lifting en los ojos, dado que este elimina arrugas y abre los ojos. En ocasiones se añade una pequeña cantidad de relleno para crear levantamiento (lifting). Y en caso de que tenga un exceso de piel, se puede realizar un lifting quirúrgico.

El laser vacular, es el mejor tratamiento para puntos rojos, venas y daño solar en la zona del pecho y a los lados del cuello.

El tono, textura y volumen son la clave para tener un aspecto natural y juvenil. Un buen balance entre estos tres, dará un resultado que envidiaran hasta las estrellas de Hollywood, esto es cierto no solo para este rango de edad, sino para todas las edades.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS