Cuidados faciales a partir de los 60 años

Es el momento de hacerse un tratamiento, solo porque estés retirada, no significa que necesites tener el aspecto de jubilada. En la sexta década, la piel se suelta, se vuelva laxa, con arrugas, con un pobre tono de piel y textura irregular. 60 décadas de sol habrán causado manchas solares, pigmentación y en muchas ocasiones, cicatrices debido a cáncer solar. Nosotros utilizamos una combinación de láseres, rellenos y elevadores para revertir el envejecimiento de la piel, y darle un aspecto natural, de por lo menos 10 años más joven

Consejos a tener en cuenta para el cuidado de la piel en la década de los 60

Seis décadas de vida significan arrugas, perdida de volumen y las líneas de expresión más acentuadas. Años de daño solar se materializaran como arrugas, manchas solares e incluso cáncer de piel.

  • La pérdida de volumen será más marcada en la sien, las mejillas y alrededor de la boca.
  • Las líneas de la mandíbula son marcadas, los parpados son pesados y con arrugas.
  • Utilizamos una combinación de cirugía, relleno y la última tecnología, incluyendo láseres, para rejuvenecer la piel.
  • El resultado es revitalizar la piel para hacerla parecer una o dos décadas más joven, siempre buscando un resultado natural.
  • Como a cualquier edad, los mejores resultados vendrán dados por el balance entre la textura, tono y volumen.
  • Este es el grupo de edad en el que los antes y después mostraran una diferencia notable y espectacular.

Los mejores procedimientos para los pacientes en la década de los 60 son:

Tratamientos con Botox, en esta franja de edad los tratamientos musculo-relajantes no son muy efectivos, la única excepción es la zona del mentón.

Los rellenos de piel son indispensables en los pacientes de 60+ años, la pérdida de volumen es marcada en la sien, la parte media de la cara y las mejillas. Desplazar el volumen tendrá también como resultado una elevación en las líneas de la mandíbula. Se recomiendan entre 6-8 ml de relleno. Estos rellenos duran hasta más de dos años, y un aumento cada año es recomendable para mantener el volumen. En la sexta década queremos levantar tejidos, no relajarlos.

El Rejuvenecimiento por Laser, esta es la solución a mejorar las peores arrugas, tono de la piel pobre y texturas alteradas. El laser estimula la producción de colágeno propio para elevar y suavizar las arrugas. Las arrugas profundas debidas a daño solar o a fumar, pueden ser literalmente borradas con láser.

Rejuvenecimiento de los ojos– El tratamiento de elección esta entre laser o bien cirugía, siendo común combinar ambas técnicas. Eliminando el exceso de piel del parpado de arriba, y también eliminando las arrugas del parpado de abajo con el laser. Finalizamos el rejuvenecimiento ocular con una pequeña cantidad de relleno, para disminuir la falta de volumen y abrir un poco los ojos, dando un aspecto descansado. El rejuvenecimiento de ojos nos da un aspecto menos cansado.

La textura, tono y volumen, son las claves para conseguir un aspecto joven y natural, tanto a los 20 como a los 60.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS