Cirugía De Parpados, Blefaroplastia Inferior, Superior y Bilateral

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las «patas de gallo» u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

La blefaroplastia es la cirugía que más rejuvenece el rostro. Es un procedimiento seguro, completamente ambulatorio, realizado con anestesia local. En la blefaroplastia superior se elimina la piel sobrante del parpado superior y se realiza una sutura en el pliegue. En la blefaroplastia inferior se realiza por la mucosa, es decir por dentro del párpado para no tocar el músculo del ojo y no dejar cicatriz externa.

  • Intervención: Ambulatoria
  • Anestesia: Local
  • Tiempo de la Intervención: Entre 45 minutos a 1 hora
  • Post-operatorio: Indoloro, inflamación mínima en la zona intervenida.
  • Resultados: Inmediatos

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS