Cirugía Oreja, Otoplastia

La Otoplastia o Cirugía de orejas es una intervención sencilla y corta que sirve para corregir la forma y el tamaño de las orejas, del lóbulo o el ángulo que forman con el rostro.

La modificación más común es la que se realiza sobre las denominadas orejas en asa u orejas de «soplillo». También se corrigen las orejas en copa o las deformaciones resultantes de traumatismos.

En el caso de las orejas prominentes o de soplillo son causa de importantes complejos, especialmente en niños y.la cirugía correctora se realiza para reposicionar las orejas prominentes o «en soplillo» a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, menor será el ridículo que pase el niño en el colegio. La otoplastia también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS