Silhouette, Hilos Tensores Para Cara Y Cuello Sin Cirugía

Se trata de un procedimiento no quirúrgico, que consiste en la colocación por debajo de la piel de unos hilos reabsorbibles que se fijan al tejido y permiten tensarlo. Se aplica principalmente a la cara.

Se emplean, unos hilos de material reabsorbible, que se aplican en condiciones de esterilidad en las localizaciones donde se desea recuperar la tensión de la piel, reduciendo o eliminando las arrugas y los surcos. Es un tratamiento rápido y de sorprendentes resultados. La cantidad de hilos a emplear varía en función de cada paciente. En pieles más gruesas y más pesadas pueden ser necesarios más hilos, pieles más finas precisan de menos hilos. El grado de envejecimiento y la edad de la paciente también son importantes.

El procedimiento tiene aplicaciones múltiples, permitiendo elevar la cola de las cejas, tensar el tercio medio y el tercio inferior de la cara, reduciendo o eliminando los surcos nasogenianos, marcar la linea de la mandíbula, reducir o eliminar los conocidos “jaws” o flacidez facial, reducir o eliminar la papada, tensar el tercio superior del cuello.

La duración del tratamiento según SILHOUETTE SOFT® es de una media de 18 meses, no garantizándose esta duración pues varía en función de cada paciente.

*Los resultados de los tratamientos pueden variar según cada paciente y sus antecedentes.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS