Tratamiento de Estilización Facial, Bichectomía

¿Qué es la Bichectomía o eliminación de grasa bucal?

También conocida como lipectomía bucal, consiste en eliminar la grasa de las mejillas, adelgaza la cara y da más definición a los pómulos. Crea un tercio inferior del rostro más delgado, contorneado y esculpido-

La almohadilla de grasa bucal se encuentra debajo de los músculos de la parte inferior de la mejilla. El tamaño de estas almohadillas varía de una persona a otra, independientemente del peso corporal. De hecho, las almohadillas de grasa bucal grandes a menudo son hereditarias y no se ven afectadas por la dieta y el ejercicio.

No tendrá cicatrices visibles de la reducción de mejillas, ya que el trabajo se realiza dentro de la boca.

Los resultados finales son permanentes.

Es un procedimiento quirúrgico rápido: la eliminación de la grasa de las mejillas suele tardar unos 20 minutos.

El tiempo de inactividad es relativamente mínimo y la mayoría de los pacientes regresan al trabajo después de dos días.

Esta cirugía para adelgazar las mejillas puede crear un contorno facial más maduro en adultos.

Tendrá hinchazón durante un par de semanas, similar a después de un trabajo dental.

También puede tener mejillas anchas debido a los músculos de la mandíbula demasiado desarrollados. En ese caso, el Botox puede ayudar a adelgazar esos músculos.

¿Cómo se realiza la eliminación de grasa bucal?

El procedimiento quirúrgico comienza con un anestésico tópico y colocación de anestesia local. Luego, el cirujano hace pequeñas incisiones, de aproximadamente 3 mms de largo, en el interior de sus mejillas a través de la cual se extrae una cantidad de grasa del tamaño de una nuez. Las incisiones se cosen con puntos reabsorbibles. El procedimiento es comparable a uno dental en el que se pasa el rato con la boca abierta.

Lo enviarán a casa con una banda de compresión para la barbilla, medicamentos antibióticos y un enjuague bucal medicado para prevenir infecciones.

¿Qué debe esperar durante la recuperación de la eliminación de grasa bucal?

En casa, deberá mantener un régimen regular de hielo para reducir la hinchazón y aliviar las molestias, “Aplique compresas de hielo en las mejillas durante tres días y beba agua helada”, también necesitará usar la banda de la barbilla por la noche durante las primeras dos semanas, para darle a su piel facial un apoyo adicional. Puede esperar una hinchazón significativa durante aproximadamente una semana. Debido a las incisiones dentro de sus mejillas, querrá seguir una dieta de alimentos blandos y evitar cualquier cosa demasiado caliente o picante durante al menos 24 horas.

También sentirá algo de plenitud en el área donde se eliminó la grasa bucal, ya que el cuerpo generalmente llena el espacio con líquido,

¿Cuándo verá los resultados de la eliminación de grasa bucal?

Es probable que tenga un rostro más lleno durante su recuperación que antes del procedimiento, pero la mayor parte de la hinchazón desaparecerá en un par de semanas. Sin embargo, puede tomar hasta tres o incluso seis meses para ver los resultados reales, ya que su piel se asienta en el espacio vacío por la eliminación de grasa.

¿La eliminación de la almohadilla de grasa bucal es permanente?

Una vez que esas almohadillas de grasa desaparecen, desaparecen para siempre: los resultados son permanentes. Entonces, ¿qué pasa si aumentas de peso? «Nada inusual». Sus almohadillas de grasa bucal no volverán. Sin embargo, una cara más regordeta debido al aumento de peso puede enmascarar los resultados de su procedimiento de eliminación de grasa bucal.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMENOS POR TELÉFONO
O PIDA CITA ONLINE

    Su Nombre*:

    Su apellido*:

    Su E-mail*

    Su Teléfono*

    ¿Qué Desea?*: Una CitaInformación

    Fecha aproximada para la cita:*

    Quiero una cita para el siguiente tratamiento:*

    Indicaciones para la cita:

    Quiero información sobre el siguiente tratamiento:*

    Observaciones:

    RESPONSABLE: INSTITUTO EUROPEO DE MEDICINA Y ESTÉTICA S.L | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link