“Verse bien, mejorar su aspecto físico y potenciar su atractivo son los tres pilares que mueven tanto a hombres como a mujeres a realizarse tratamientos médico-estéticos y cirugías plásticas. En las motivaciones no hay distinción entre sexos. En lo que si existe esa distinción es en el tipo y la forma de abordar los distintos procedimientos porque las necesidades y características fisiológicas entre hombres y mujeres sí son diferentes.”
Este crecimiento de la demanda de todo tipo de tratamientos estéticos masculinos ha llevado a Clínica Premium Marbella a crear una Unidad Integral de Estética Masculina en la que se engloban todos los trabajos que hasta ahora se abordaban por separado en distintas áreas de la Clínica como urología, estética y medicina estética, entre otras.
Esta nueva unidad destinada a los hombres cubre todas las áreas estéticas que pueden preocupar al público masculino. Desde el cabello (con injertos capilares o micropigmentación del cuero cabelludo) hasta la cirugía genital (alargamiento de pene, escrotoplastia, tratamiento de la incurvación peneana, prótesis de pene,…) pasando por liposucciones (de abdomen, pecho, doble mentón…) o la masculinización facial.
Artículo publicado en la revista Belleza en Vena online el 26/05/2022
LEER ARTICULO COMPLETO: http://bellezaenvena.com/2022/05/clinica-premium-marbella-crea-una-unidad-integral-de-estetica-masculina/