“La subcisión corporal rompe las bandas de tejido fibroso de la piel, permitiendo redistribuir uniformemente la grasa subcutánea.”
Conforme van pasando los años es normal que vayan apareciendo los signos de la edad, muchos de ellos relacionados con los cambios hormonales. Algunos de sus efectos no son visibles, pero la mayoría sí que dejarán señales en nuestro cuerpo.
Desde Clínica Premium explican que cuando se ‘rompen’ esas bandas de tejido fibroso, “se libera la tensión y tracción sobre la piel, mejorando la textura general de la misma”, y es que la grasa subcutánea se redistribuye uniformemente dejando la epidermis lisa. Después de la intervención, pueden quedar algunos hematomas y pequeñas molestias que desaparecerán con los días.
El proceso de subcisión corporal puede requerir más de una sesión si las cicatrices u hoyuelos son muy profundos. Si son más ligeras, con una sesión será suficiente. Los efectos del tratamiento son visibles y suelen durar unos dos años. Se puede encontrar en Clínica Premium de Marbella por un precio alrededor de los 250 euros por sesión.
Artículo publicado en la revista Con Salud online el 30/05/2023
LEER ARTICULO COMPLETO: https://www.consalud.es/estetic/belleza/hoyuelos-subcision-corporal_130160_102.html