Bodyshock

Bodyshock es un tratamiento de la prestigiosa empresa Española Mesoestetic, que se ha consolidado como referente absoluto en el sector de la cosmética médica. Tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada persona, actuando en las zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos y doble mentón.

Bodyshock consta de un tratamiento profesional que consigue una silueta más definida en tan solo 5 semanas, y de una línea domiciliaria que optimiza y prolonga los resultados obtenidos en cabina. Para una acción 360º, la línea incluye 3 cosméticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.

Para la aplicación del tratamiento profesional, mesoestetic ha diseñado 6 técnicas de masaje específicas para cada zona del cuerpo y con el fin de favorecer la penetración de los activos y aumentar la eficacia del tratamiento. Nuestras profesionales han sido cualificadas para realizar el tratamiento y así obtener el mayor beneficio en pro de nuestros clientes.

Doble mentón

Alteración: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
Objetivo Bodyshock: Definición del óvalo facial. Reducción del volumen.
Reafirmante.

Brazos

Alteración: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.
Objetivo Bodyshock: Ayuda a la obtención de una piel más firme, flexible y tonificada.

Abdomen y flancos

Alteración: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
Objetivo Bodyshock: Ayuda a remodelar el contorno y la eliminación de líquidos; devolviendo la firmeza a la piel.

Glúteos

Alteración: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
Objetivo Bodyshock: Ayuda a mejorar la firmeza provocando un levantamiento del tejido.

Piernas

Alteración: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.
Objetivo Bodyshock: ayuda a alisar la piel de naranja, favoreciendo la eliminación de los líquidos del tejido y combatiendo la celulitis.

La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS