Cavitación

La Cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático, y con la que se obtien los siguientes beneficios.

  • Pérdida de peso.
  • Pérdida de volumen.
  • Disolución de la masa grasa.
  • Reafirmación del tejido

La cavitación consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina.

Para un mayor éxito en los resultados que queremos conseguir con el tratamiento, Se aconseja seguir una dieta hipocalórica y hacer algo de ejercicio. También se recomienda relizar sesiones de drenaje linfático. Es muy importante beber abundante agua durante todo el tratamiento (entre 1.5 y 2 litros diarios).

Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos.

Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

Durante la sesión de tratamiento se percibe un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido. Eso es todo. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.

La Cavitación es un tratamiento efectivo, no requiere anestesia, no es invasiva y que no tiene riesgos.

Las sesiones requeridas para obtener resultados van a depender de cada caso, pero entre 4 y 12 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento.
El efecto es duradero en el tiempo ; De todas maneras, se puede hacer un mantenimiento mensual.

Contraindicaciones

Hay que tener en cuenta que este procedimiento tiene unas contraindicaciones generales y locales.

Dentro de las generales está contraindicado en mujeres embarazadas o lactantes, en personas con enfermedades crónicas, en obesidad extrema, personas que tengan prótesis metálicas, en menores de 18 años, marcapasos y estimuladores implantados, afecciones auditivas (p.e. síndrome de meniére, otitis, acúfenos, etc) y migrañas, debido al silbido agudo y continuo que se percibe en los oídos durante toda la sesión de tratamiento.

A nivel local A nivel local está contraindicado en, tumores y zonas tratadas con radioterapia.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS