Ondas de Choque, el tratamiento no invasivo más eficaz para combatir la celulitis

Las Ondas de Choque constituyen en este momento el tratamiento no invasivo más eficaz que existe en el mercado para combatir la celulitis. En Clínica Premium Estética hemos adquirido El Sistema ORTHOSPEC de Medispec, que es un equipo de alta tecnología INTEGRAL basado en ondas de choque para ayudar a reducir y disminuir la celulitis.

Las características técnicas del Sistema de Ondas de Choque focales proporcionan un excelente rendimiento y unos resultados clínicos superiores. La tecnología del sistema ORTHOSPEC se fundamenta en patentes registradas que lo convierten en el equipo más efectivo del mercado. Gran diámetro focal de la onda (20mm). El aplicador elipsoide de focalización central, desarrolla una onda de choque de ámplio diámetro (20 mm Ø) con una penetración de hasta 140 mm (la más alta del mercado).

En los tratamientos de estética se pueden utilizar dos tipos de ondas de choque: ondas de choque focales planares y ondas de presión radiales, que se complementan con las vibraciones de alta frecuencia.

Las ondas de choque focales

Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial, desapareciendo la tan temida “piel de naranja”.Es un tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios. El método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando en la reducción de la apariencia de la celulitis y la mejora de la apariencia de la elasticidad de la piel y la firmeza. Estas ondas se usan mucho en fisioterapia*, pero el cabezal es totalmente distinto.

El tratamiento se finaliza con las vibraciones de alta frecuencia, los cuales son impulsos vibratorios generados neumáticamente en el tejido de manera controlada que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce un drenaje linfático y la contracción continua del músculo. La combinación de estas dos tecnologías ha demostrado una eficiencia incomparable hasta ahora con otras técnicas existentes en el tratamiento estético anti-edad. Las ondas de choque consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras,…). Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos ya que produce un estiramiento de muslo interno y brazos, estiramiento facial de pómulos, labios, mentón y sub mentón, también un estiramiento de piel en post-liposucciones. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías.

  1. Podemos tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con unos resultados asombrosos.
  2. En el modelado corporal se combate con gran efectividad la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras. Modelamos el cuerpo sin necesidad de cirugías ni liposucciones.
  3. Las Ondas de Choque también se utilizan para la reafirmación de glúteos y cara interna de brazos. La reafirmación de glúteos es uno de los tratamientos más apreciados también por las clientas.
  4. En cuanto a las estrías, logramos que las del embarazo SE ATENUEN (estrías rojas). Las estrías blancas, también se atenúan y difuminan.
  5. Por otra parte, con las Ondas de Choque conseguimos una reactivación muy importante de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), movilizando y liberando líquidos y grasa: desapareciendo la sensación de “hinchazón” corporal.

Mejora estados de stress diario gracias, a la reducción del nivel de Cortisol, y causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina.

En los tratamientos faciales Las Ondas de Choque se están utilizando actualmente, obteniendo unos resultados asombrosos desde la primera sesión: reafirmación del óvalo facial, reafirmación de los pómulos, se atenúa el surco nasogeniano y las patas de gallo, aumento del colágeno y atenuación de arrugas.

El tratamiento completo recomendado se estima entre 4 a 6 sesiones, para obtener un aumento de colágeno en la piel del rostro y un efecto lifting duradero (similar al Botox). El aspecto del rostro es también más juvenil y más fresco, además de mejorar visiblemente la luminosidad de la piel.

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente. También se puede combinar con otros tratamientos como mesoterapia, vitaminas, radiofrecuencias.

Lo ideal es realizarse un tratamiento completo que será de 4 a 10 sesiones, aunque todo dependerá del paciente, edad, peso y de la cantidad de grasa que necesite eliminar. Cada persona es diferente, por eso será siempre el médico y el profesional técnico el que te aconseje el número de sesiones que necesitas.

Los resultados son realmente sorprendentes, potenciando el efecto beneficioso en la piel y ayudando a mejorar la elasticidad de los tejidos.

*Los resultados de los tratamientos pueden variar según cada paciente y sus antecedentes.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS