Ondas de Choque, el tratamiento no invasivo más eficaz para combatir la celulitis
Las Ondas de Choque constituyen en este momento el tratamiento no invasivo más eficaz que existe en el mercado para combatir la celulitis. En Clínica Premium Estética hemos adquirido El Sistema ORTHOSPEC de Medispec, que es un equipo de alta tecnología INTEGRAL basado en ondas de choque para ayudar a reducir y disminuir la celulitis.
Las características técnicas del Sistema de Ondas de Choque focales proporcionan un excelente rendimiento y unos resultados clínicos superiores. La tecnología del sistema ORTHOSPEC se fundamenta en patentes registradas que lo convierten en el equipo más efectivo del mercado. Gran diámetro focal de la onda (20mm). El aplicador elipsoide de focalización central, desarrolla una onda de choque de ámplio diámetro (20 mm Ø) con una penetración de hasta 140 mm (la más alta del mercado).
En los tratamientos de estética se pueden utilizar dos tipos de ondas de choque: ondas de choque focales planares y ondas de presión radiales, que se complementan con las vibraciones de alta frecuencia.
Las ondas de choque focales
Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial, desapareciendo la tan temida “piel de naranja”.Es un tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios. El método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando en la reducción de la apariencia de la celulitis y la mejora de la apariencia de la elasticidad de la piel y la firmeza. Estas ondas se usan mucho en fisioterapia*, pero el cabezal es totalmente distinto.