Aquapure Premium Gold, Cuidado Facial Inteligente en Clínica Premium Marbella

El único sistema de cuidado facial inteligente, AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas.

En Clínica Premium Marbella contamos con un protocolo de cuidado facial inteligente indicado tanto para hombres como para mujeres que combina, en la misma sesión, limpieza facial profunda, extracción de impurezas, peeling e hidratación profunda con sueros nutritivos para el rejuvenecimiento de la piel.

Es un tratamiento ideal para prevenir y mejorar el envejecimiento de la piel, unificar el tono, aportar luminosidad, vitalidad y firmeza, mejorar la hidratación y la textura de la piel, eliminar puntos negros y poros dilatados.

PROTOCOLO:

PRIMER PASO:

El tratamiento comienza con la limpieza y exfoliación de la piel con el aplicador Aquapeel que vaporiza agua a alta presión junto con una solución ligera a base de ácido salicílico y extractos naturales para eliminar tanto las células muertas de la piel como otras impurezas e imperfecciones. Este paso finaliza con la limpieza profunda de los poros y puntos negros que se realiza mediante succión. Tras este primer paso la piel queda limpia y suave.

SEGUNDO PASO:

A continuación, por electroporación, sin necesidad de pinchazos, se logra la penetración intradérmica de soluciones hidratantes con activos específicos (extractos naturales, ácido hialurónico, antioxidantes y un complejo de péptidos) para conseguir un mayor efecto de hidratación, nutrición, luminosidad y rejuvenecimiento.

TERCER Y CUARTO PASO:

En la siguiente fase se trabaja la firmeza de la piel, utilizando la aparatología más avanzada de mesoterapia virtual, Micro-Current y Cold- Head. Con esta herramienta realizamos una “gimnasia” de los músculos cigomáticos para tensar la estructura facial, reducir líneas finas y arrugas, estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático y mejorar la reparación cutánea.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos y, desde la primera sesión, la piel se ve más bonita, hidratada y luminosa con un aspecto saludable y radiante, incluso sin maquillaje.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS