IPL: Rejuvenecimiento, Acné, Showel celtonic

La IPL es un sistema de tratamiento relativamente nuevo basado en la emisión de Luz pulsada intensa diseñada para penetrar en la piel y eliminar gran cantidad de imperfecciones. Se pueden seleccionar diferente longitudes de onda para alcanzar diferentes tipos de penetración lo que está en relación directa con diferentes tipos de tratamientos posibles.

En los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel el Pulso de luz se dirige a la hemoglobina que existe en toda lesión vascular o la melanina que tienen todas las lesiones de pigmentación de la piel. No solo alcanza los puntos de lesión sino que estimula el crecimiento de nuevo colágeno que mejora la textura de la piel, aumenta su tersura y reduce el tamaño de las arrugas y de los poros de la piel.

Eliminación de Ácne con IPL

El acné consiste en sintetizar y almacenar una gran cantidad de porfirinas; el programa de Jeysis para el Acné actúa sobre las porfirinas de la hemoglobina, y causa la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria P. Acnes.

El número de sesiones va desde 5 a 9 sesiones, pero dependerá de las condiciones de cada paciente. Además de hacer el tratamiento es importante seguir una buena higiene facial en casa y ser constantes para mantener la piel limpia

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS