Limpieza Profunda

Previo a cualquier tratamiento específico será necesario realizar una limpieza en profundidad, empezando por un desmaquillado y seguido de una buena exfoliación, con el fin de eliminar células muertas. Podemos hacer uso de exfoliantes físicos, químicos y mecánicos en función de las necesidades de la piel. También podemos emplear vapor en la extracción de comedones, un masaje específico, una mascarilla y/o una crema base protectora.

Cada una de estas fases se adaptará a las características de la piel a tratar, determinando los principios activos a utilizar. La finalidad de la limpieza profunda será la de evacuar cualquier tipo de residuo acumulado en la piel y mantenerla lo más receptiva posible para asimilar de forma adecuada los tratamientos que se realizarán posteriormente. Estos tratamientos no se realizan únicamente en cabina, sino que también deben contar con la colaboración del cliente en su domicilio.

Tratamientos en función del tipo de piel. Tras el estudio de la piel realizaremos los cuidados necesarios que necesite para recuperar hidratación, luminosidad, regeneración,.. con colágeno, caviar, vitaminas, ácido hialurónico. A través de cremas, mascarillas, peeling, fluidos, ampollas…Todo con alta gama de cosmética y asesoramiento para domicilio.

Tratamos problemas de la piel Manchas/ Acné / Marcas con la ayudada de dermatología o medicina estética. Personalizamos los tratamientos realizando un estudio del problema y tratándolo desde la raíz. Nuestros servicios son realizados en cabina y ofrecemos asesoramiento para casa, para los resultados sean duraderos

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS