Peeling Estético Facial (Nanotecnologia)

El peeling facial es una técnica de exfoliación, que se hace en un centro médico-estético, y con la que se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.

El peeling es una técnica de exfoliación o descamación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.

El peeling es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad, estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. También resulta eficaz para reducir los poros.

Según la profundidad podemos hablar de peeling superficial, medio y profundo, y según la técnica que se use se clasifican en peeling mecánico (dermoabrasión), químico ( ácidos ) y físico ( agente físico con el fin de disminuir la capa más superficial de la piel). En estética se realizan peelings de superficial a medio, el peeling profundo debe ser realizado por un médico.
Después del tratamiento se aconseja utilizar una crema reparadora, cicatrizante, calmante y protección solar máxima. Además hay que evitar la exposición prolongada al sol.

El número de peelings que se recomienda varía en función del grado de profundidad del mismo y del objetivo terapéutico que se quiere conseguir. Para peelings superficiales-medios (los más habituales), se recomienda uno cada 4 u 8 semana, siendo la mejoría acumulativa con cada tratamiento.

El paciente conseguirá una piel más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS