Tratamiento de Carbón Activado, Hollywood Laser Peel o Carbon Peel

Hollywood láser peel con carbón activado, es un tratamiento muy demandado para rejuvenecimiento facial, se utiliza para la activación del colágeno; ayuda a reducir las líneas finas de expresión, reduce manchas de sol y también las de acné.

Es un tratamiento rápido e indoloro, sin efectos secundarios, ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos; aportando luminosidad a la piel y dejándola visiblemente rejuvenecida.

¿En qué consiste el Carbon Peel?

En primer lugar, se realiza una limpieza de la cara y se coloca una mascarilla de carbón activado, que se deja por un espacio de 10 a 15 minutos y que nos va a ayudar, para que en el siguiente paso, el láser fije el carbono en la piel del paciente.

Posteriormente se pasa el láser Q-Plus EVO de la Serie Aesthetic & Cosmetic Lasers para que caliente suavemente las moléculas de agua de la crema, lo que permite al carbono adherirse bien a la piel y penetrar en profundidad en el interior de los poros.

En el siguiente paso se procede a retirar la mascarilla con el láser, con el cabezal y parámetros correspondientes.

El paso final es la lluvia de estrellas, que se dirige a las manchas que tiene la piel.

Efectos del Carbon Peel

Es un tratamiento rápido e indoloro, sin efectos secundarios, ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos; aportando luminosidad a la piel y dejándola visiblemente rejuvenecida.

Este tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.

El resultado del tratamiento es instantáneo, una piel brillante, de aspecto juvenil; el paciente irá notando una piel más luminosa, que irá mejorando en el transcurso de los días.

Es muy importante la aplicación de protección solar después de realizar cualquier tratamiento con láser.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS