TRATAMIENTO ANTIEDAD RADIANCE DNA

Tratamiento profesional facial reafirmante de acción global antiedad a base de colágeno marino hidrolizado. Contribuye a la síntesis de nuevas fibras de colágeno redefiniendo el óvalo facial.
De acción antioxidante, reduce las arrugas profundas y redefine el óvalo facial.

Detalles del tratamiento antiedad global Radiance DNA

PROBLEMÁTICA

El ADN es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta en el tiempo. En una situación óptima, las células mantienen un perfecto equilibrio entre los periodos de actividad y restauración, y ésto les permite recuperarse de las agresiones exteriores y mantener sus funciones metabólicas en perfectas condiciones.

Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

EL TRATAMIENTO COMPLETO

Tratamiento antiedad global integral de alta eficacia basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización el reloj biológico celular gracias a la incorporación en su fórmula del innovador [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

DETALLE DE LAS SESIONES

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

    • Fase I: Preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
    • Fase II: Aplicación de una monodosis de radiance DNA serum emulsionada con una facial massage cream mediante un masaje de rejuvenecimiento.
    • Fase III: Potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
  • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de facial massage cream y posteriormente un protector solar de alto índice como TOTAL SILK.
  • Fase V: mantenimiento domiciliario. ( optativo) Al realizar el tratamiento completo, si ud asi lo requiere, el profesional te entregará la radiance DNA intensive cream para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS