Depilación Láser

En Clínicas Premium hemos incorporado a sus instalaciones médicas la tecnología mas avanzada en tratamientos láser. Cuenta con una plataforma láser multifuncional de última generación que se basa en la combinación de diferentes fuentes de láser como el Alexandrita y Nd: YAG y está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades dermatológicas y estéticas mas amplias y exigentes.

La combinación de diferentes láseres proporciona rápidos y excelentes resultados pudiendo tratar el vello en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas. Esta plataforma láser de última generación permite eliminar el vello de forma permanente, en menos sesiones de lo que ofrecen las maquinas tradicionales y con resultados mas visibles.

El novedoso y más efectivo sistema de frío CRYO 6 ZIMMER que ofrece Clínica Premium hace que la depilación láser sin dolor ya sea una realidad.

La tecnología de frío CRYO 6 ZIMMER de sus plataformas, minimizan el efecto del calor durante el tratamiento y hace que cada sesión sea totalmente indolora por la potente afluencia de frío direccionada a la zona a tratar.

En CLíNICA PREMIUM la supervisión de un médico en cada uno de los tratamientos ofrece la máxima seguridad y garantía a los clientes. La colaboración de un médico especialista en dermatología es lo que les diferencia del resto de los establecimientos dedicados a los tratamientos por láser.

La plataforma de láser ND: Yag permite eliminar y tratar las varices azules o rojas (arañas vasculares), las lesiones pigmentadas, la pseudofoliculitis, la cuperosis facial y nasal, las verrugas, los puntos rubí, y los queloides, siendo todos los tratamientos supervisados por un médico especialista en dermatología.

Se garantizan resultados y máxima seguridad médica. Pida cita y solicite su presupuesto sin compromiso. Se financian los tratamientos sin ningún tipo de interés.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS