Láser de plasma PLEXR tratamiento blefaroplastia no ablativa y arrugas perioculares

Está especialmente indicado para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa) ya que nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares.

PlexR® es un generador de plasma, Es un equipo mèdico que genera una señal pseudo-sinusoidal para generar un fenómeno físico (plasma). Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma PRE-ESTABLECIDO en frecuencia y potencia como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

Láser de plasma PLEXR · Aplicaciones, zonas, tratamiento y efectos

Es una técnica muy dinámica y personalizada que permite al médico estético diseñar la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual se puede ir haciendo en varias sesiones –espaciadas un mes entre una y otra- hasta conseguir el resultado óptimo.

Además, el sistema PLEXR también está indicado con excelentes resultados en, Corrección de las arrugas del “código de barras”; Extracción de fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis; Discromías. Manchas hipo o hiperpigmentadas en cualquier localización.

Es un tratamiento ambulatorio que realizamos en la propia consulta. Minutos antes aplicamos una crema anestésica para que no sea doloroso para el paciente. Se Realizan en la zona a tratar unas pequeñas quemaduras puntiformes del tamaño de la cabeza de un alfiler. Estas quemaduras controladas provocarán la retracción del tejido.

Según el paciente y la zona a tratar, recomendamos realizarse entre dos y cuatro sesiones, manteniéndose el efecto durante años y con una alta satisfacción por parte de nuestros pacientes.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS