Láser Lipolisis, la liposucción definitiva, modela tu figura sin cirugía
Es una técnica avanzada de remodelación corporal, para casos en los que el paciente presenta una cantidad de grasa localizada con o sin flacidez asociada.
Se trata de una herramienta terapéutica muy poco traumática que elimina la grasa a la vez que tensa la piel, con resultados estéticos increíbles.
Se suele utilizar con mayor frecuencia para eliminar excesos de grasa en zonas anatómicas localizadas (glúteos, cartucheras, cara interna de muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cuello y papada).
La laserlipólisis, está indicado para zonas concretas, de grasa localizada, mientras que la liposucción es una intervención de mayor magnitud, en la que la zona a tratar suele ser mayor.
Mientras que la liposucción suele conllevar anestesia general en la mayoría de los casos, la intervención con laserlipólisis, únicamente requiere anestesia local, convirtiéndolo en un procedimiento ambulatorio, y reduciendo los riesgos que conlleva la anestesia general.
Otra de las diferencias importantes es el periodo de recuperación, prácticamente nulo con esta técnica, la liposucción conlleva un periodo de reposo y unos cuidados más intensos.
La operación comienza con una pequeña incisión, (2-3 mms) o varias, según el caso a través del cual se introduce la cánula equipada con láser. Las incisiones son tan pequeñas que no llevan ni siquiera puntos
La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel; poco a poco se van destruyendo los adipocitos debido al calor. La grasa se eliminará de forma natural por nuestro organismo, o será succionada con una cánula adecuada con el fin de que no resulte agresivo para el paciente.
Además de eliminar la grasa, la laserlipólisis es especialmente beneficioso para nuestra piel, pues mejora su tensión y estimula la producción de colágeno, como consecuencia de esto, se logra minimizar la piel sobrante, o flacidez tras el tratamiento.
El menor trauma mecánico en el procedimiento y el efecto coagulante del láser (reducción del sangrado) son factores que reducen significativamente el componente inflamatorio, lo que favorece una recuperación mucho más rápida.
En conclusión se trata de un procedimiento con:
- Resultados inmediatos y para SIEMPRE
- Completamente AMBULATORIA.
- SIN ANESTESIA general, ni sedación.
- Recuperación INMEDIATA.
- Puedes incorporarte a tus actividades al día SIGUIENTE.
- SIN puntos de sutura.
¡No se puede pedir más!
Tratamiento: LASER
Días de hospitalización: 0
Recuperación: INMEDIATA
Duracion: 2 HORAS
Anestesia: LOCAL