Dietética y Nutrición

Actualmente el sobrepeso, y más en concreto la obesidad, se han convertido en un problema de salud. Según los estudios de la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad) un 14% de la población española padece obesidad y un 53% sobrepeso.

Cuando nuestro cuerpo asume un peso mayor del que necesita, favorece la aparición de muchas enfermedades, sobre todo las cardiovasculares como la hipertensión y el colesterol. Y no sólo eso, además provoca un estado de ánimo negativo y un bajo tono vital, de manera que al perder el excedente de peso recuperamos el bienestar, la salud y la imagen que deseamos tener.

En los últimos años han aparecido todo tipo de dietas, que proponen múltiples formas de adelgazamiento con mayor o menor rigor científico. Ya sean basadas en una alimentación natural o a partir de la síntesis de alimentos, la mayoría implican graves desequilibrios a la hora de proporcionar con seguridad los nutrientes que el organismo necesita. Este sería el caso de dietas tan populares como las hipocalóricas e hiperproteicas.

La unidad de dietética y nutrición a cargo de la Dra. Sandra Rodríguez propone las siguientes dietas proteinadas como método exitoso de perdida de peso:

Dieta Pronokal
Dieta YSONUT

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS