NUTRICIÓN y EDUCACIÓN ALIMENTARIA

PLANIFICACIÓN DIETÉTICA PERSONALIZADA

Método basado en apoyar y acompañar al paciente a cambiar aquellas conductas que le puedan ayudar a conseguir su objetivo, ya sea desde el punto de vista de la nutrición clínica, nutrición deportiva o nutrición enfocada para mejorar la salud, estética o bienestar.

El abordaje del tratamiento dietético es totalmente personalizado, tanto a la fisiopatología del paciente como a su estilo de vida y preferencias (patologías, gustos, hábitos diarios, entrenamiento…)

EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Aprender a comer con comida real y disponer de recursos para planificar tu alimentación te ayudarán a conseguir tu objetivo de manera eficaz y mantenerlo a largo plazo. Es por ello, que parte de las actividades de este servicio están enfocadas a transmitir información, resolver dudas y aportar herramientas durante el desarrollo del consejo dietético (guías, planificación dietética, registros y recetas, lista de la compra…etc.)

DISFRUTA DEL PROCESO

La “Dieta Ideal” es aquella con la que tu salud, bienestar, rendimiento y composición corporal son adecuados y a su vez disfrutas con las propuestas alimentarias de tu día a día. Actitud positiva y ganas de disfrutar durante el proceso serán buenos aliados para afrontar el cambio.

“Pequeños cambios pueden dar GRANDES RESULTADOS”

NUESTROS ESPECIALISTAS

  • Lda. Sandra Toral (Nutricionista)

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS