Estética Masculina

Los tratamientos más demandados por ellos son:

Depilación médica láser

Cada día es mayor el número de hombres que recurren a la depilación para eliminar el exceso del vello en ciertas partes del cuerpo que les molestan (espalda, glúteos, abdomen o pecho) o para reducir la incómoda transpiración.

Cabello

Para retrasar la caída o mas bien para recuperar el cabello perdido. Unidad de implante capilar

Envejecimiento

Con los tratamientos de Rejuvenecimiento facial, para conseguir grandes beneficios para la piel: Hidratación, mejorar la textura de la piel, eliminación de manchas y rojeces, atenuar las arrugas, combatir la flacidez o remodelar alguna zona.

Abdomen

La edad, una alimentación desequilibrada, hace que se les vaya acumulando la grasa en la zona abdominal, principalmente en los flancos y en la zona del estómago.

Parpados

Uno de los grandes problemas en los hombres es zona de los ojos. Parpados caídos, bolsas, ojeras, etc..

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMENOS POR TELÉFONO
O PIDA CITA ONLINE

    Su Nombre*:

    Su apellido*:

    Su E-mail*

    Su Teléfono*

    ¿Qué Desea?*: Una CitaInformación

    Fecha aproximada para la cita:*

    Quiero una cita para el siguiente tratamiento:*

    Indicaciones para la cita:

    Quiero información sobre el siguiente tratamiento:*

    Observaciones:

    RESPONSABLE: INSTITUTO EUROPEO DE MEDICINA Y ESTÉTICA S.L | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link