Qué es y como Funcionan los hilos tensores Silhouette Soft®

Silhouette Soft® es capaz de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido.
Para ello, Silhouette Soft® combina dos efectos: Una reposición inmediata del tejido y una regeneración gradual del colágeno.

El efecto de reposición es inmediato y discreto. Es el resultado de la compresión del tejido y la elevación de la piel al implantar la sutura. Una vez insertada, el doctor ejerce una ligera presión sobre el área tratada. De esta manera, logra redefinir el contorno del rostro, que recobra notablemente su tersura.

El efecto regenerador es gradual: El ácido poli-L-láctico (APLL), el principal componente de Silhouette Soft®, es un polímero ampliamente conocido que lleva años usándose en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas, tales como el hilo de sutura, las clavijas, varillas, tornillos o los clavos ortopédicos para fracturas óseas. El polímero presenta una excelente biocompatibilidad y es biodegradable, lo cual ha permitido desarrollar estas aplicaciones.

Los pequeños conos en la sutura de Silhouette Soft® proporcionan puntos de tracción y fijación, una reacción física natural a los cuerpos extraños que se refuerza mediante la concentración de formación de nuevo colágeno. Esta acción ayuda a restaurar el contorno del rostro y del cuello.

Silhouette Soft® es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flaccidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a un tratamiento intensivo ni invasivo.
*Los resultados de los tratamientos pueden variar según cada paciente y sus antecedentes.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS