Bronceado Natural DHA - Caña de Azúcar

Bronceado Perfecto y Natural DHA / Caña de azúcar

Quieres ponerte moreno antes de comenzar a ir a la playa? y no quieres pasar por una cabina de rayos UVA porque Los dermatólogos advierten del peligro de estas camas de autobronceado y de su relación con el cáncer de piel.

En Clinica Premium Estética tenemos la alternativa de bronceado artificial que no tiene ningún tipo de riesgo para tú salud, es el bronceado con caña de azúcar.

El bronceado con caña de azucar o DHA permite, en una única sesión, y sin riesgo alguno para la piel, obtener un moreno 100% natural, sin necesidad de exponerse al sol o a los rayos UVA.

La DHA no es un tinte o un pigmento. La Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar el azúcar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar. Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina, ya que el DHA es una molécula de gran tamaño, a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, actuando sólo en la capa más superficial, de la misma.

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

Bronceado Perfecto y Natural
DHA / caña de azúcar

50€

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS