Elimina la grasa, combate la celulitis y reafirma con ondas de choque + radiofrecuencia

Las Ondas de Choque es una la tecnología avanzada, poderosa y eficaz para ayudar a eliminar la grasa y la celulitis y tonificar el tejido cutáneo y muscular.

Es un innovador tratamiento que introduce ondas de choque hasta las capas más profundas de la piel sin dañar el tejido. Combina dos tipos de tratamientos de choque: las ondas de choque focales planares y las vibraciones de alta frecuencia. Las primeras aumentan la permeabilidad de las células grasas –adipocitos- haciendo que se libere la grasa que contienen, mejoran la circulación sanguínea, y producen colágeno y elastina nuevos (fundamentales para la juventud cutánea) y las vibraciones de alta frecuencia contraen los músculos, tonifican la piel y favorecen el bienestar general (reducen el cortisol y aumentan la serotonina, lo que produce un agradable efecto desestresante).

Por su parte la radiofrecuencia es un tratamiento para reducir grasa de la zona tratada y mejorar el aspecto de la piel, evitar la flacidez, conseguir reducir centímetros y reafirmar la piel. Es un procedimiento estético que funciona tanto en hombres como mujeres y ambos sexos pueden beneficiarse de las cualidades de su tecnología. La radiofrecuencia estimula el colágeno natural del propio cuerpo a la vez que elimina el tejido adiposo. La grasa se despega de la piel y las fibras que dan elasticidad son tensadas para evitar la flacidez. Con esto se consigue tonificar la zona y apretar el contorno.

ELIMINA LA GRASA Y LUCE UN CUERPO DIEZ

3 SES. ONDAS DE CHOQUE + 5 SES. RADIOFRECUENCIA + VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA

335€

ANTES 555€

No acumulable con otras promociones – Oferta valida el 31 de julio de 2020 – Financiación a medida
*No entran en la promoción los siguientes tratamientos: Radiofrecuencia facial y corporal, Vibraciones de Alta Potencia, Ondas de Choque

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMENOS POR TELÉFONO
O PIDA CITA ONLINE

Su Nombre*:

Su apellido*:

Su E-mail*

Su Teléfono*

¿Qué Desea?*: Una CitaInformación

Fecha aproximada para la cita:*

Quiero una cita para el siguiente tratamiento:*

Indicaciones para la cita:

Quiero información sobre el siguiente tratamiento:*

Observaciones:

close-link