Mima tu piel después del verano con el tratamiento de cuidado intensivo Hydra-Shower

Después del verano, La piel comienza a manifestar los resultados de La larga exposición al sol, y a otros agentes externos como el mar y el viento: deshidratación, resequedad, falta de brillo y luminosidad. Es por esto que al volver de las vacaciones, una de las prioridades es hidratar la piel profundamente, reparar los daños del sol y prepararla para el invierno.

TRATAMIENTO Hydra-Shower

Otro de nuestros tratamientos intensivos es el Hydra-Shower, para realizar un cuidado profundo de la piel y mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis.

Este tratamiento consiste en una limpieza profunda clásica o con microdermoabrasión con punta de diamante, para la eliminación de las células muertas; logrando una piel suave y sin imperfecciones, preparada para la aplicación de la radiofrecuencia facial que a través de sus ondas térmicas nos permite llegar a la capa dérmica de la piel, activando el colágeno y la elastina, aportándole a la piel luminosidad, hidratación, combatir arrugas, flacidez; produciendo un efecto tensor (Efecto tensor duradero) y de esta manera mantener una piel firme, hidratada y joven.

Finalizamos el tratamiento con un masaje manual con una mascarilla apropiada para todo tipo de piel.

beneficios:

  • PIEL LIBRE DE IMPUREZAS
  • HIDRATACIÓN PROFUNDA DE LA PIEL
  • REGENERACIÓN CELULAR
  • LUMINOSIDAD.
  • ACTIVACIÓN DE LA MICROCIRCULACIÓN.
  • EFECTO TENSOR
  • REDUCCIÓN DE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN.

TRATAMIENTO
HYDRA-SHOWER

65€
ANTES 120€

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES – OFERTA VALIDA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – FINANCIACIÓN A MEDIDA

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS