Premium Body Sculpt el tratamiento todo en uno que reafirma reduce y remodela

Si te preocupa la celulitis y no sabes qué tratamiento hacerte, Premium Body Sculpt puede ser una buena opción. Disuelve la grasa, la elimina y tensa la piel. Ese es el resultado de la combinación de las tres tecnologías presentes; ondas de choque, ondas vibratorias y radiofrecuencia; en el protocolo creado por Clinica Premium Marbella para luchar contra la celulitis.

  • Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía y profundidad cuyo efecto obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos para que estos, los adipocitos, recupere su estado inicial y desaparezca la “piel de naranja”. Este tipo de ondas, que respetan la integridad de las células y no tienen efectos secundarios, estimulan los mecanismos celulares naturales de la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Con la radiofrecuencia se activa la elastina y la producción de nuevo colágeno a través de los fibroblastos para conseguir la retracción de la piel.
  • El tratamiento finaliza con vibraciones de alta frecuencia que generan un drenaje intenso para liberar los líquidos y la grasa destruida con las ondas de choque y, de esa forma, eliminarla de forma natural a través de la orina.

OFERTA PREMIUM BODY SCULPT

REAFIRMA, REDUCE Y REMODELA

120€

PRECIO NORMAL 170€

PUEDE COMPRAR ESTE TRATAMIENTO ACUDIENDO A NUESTRA SEDE DE C/ JACINTO BENAVENTE 11 EN MARBELLA, O POR MEDIO DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2022 – No acumulable a otras ofertas

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS