REJUVENECE E INTENSIFICA TU MIRADA, MEJORA EL TONO Y LA CALIDAD DE LA PIEL Y ELIMINA LAS OJERAS CON REDENSITY II

El Redensity II Eyes es un producto desarrollado por el laboratorio suizo Teoxane que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras y un complejo dermo-estructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base de aminoácidos,antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular y con lidocaína que tiene efecto anestésico para hacer indoloro el proceso.

Es un acido hialurónico de máxima seguridad y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera. Es reabsorbible, no permanente, que ha demostrado una gran eficacia y seguridad excelente en los pacientes.

Desde la primera sesión se notan los resultados, el protocolo suelen ser dos sesiones con un periodo entre las dos, de dos semanas a un mes a lo sumo.

En los resultados, tenemos, desde que las ojeras se rellenan y desaparecen, se mejora el tono y la calidad de la piel de la zona, la piel recupera densidad, y todo ello con una duración de hasta un año.

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LLÁMENOS POR TELÉFONO
O PIDA CITA ONLINE

    Su Nombre*:

    Su apellido*:

    Su E-mail*

    Su Teléfono*

    ¿Qué Desea?*: Una CitaInformación

    Fecha aproximada para la cita:*

    Quiero una cita para el siguiente tratamiento:*

    Indicaciones para la cita:

    Quiero información sobre el siguiente tratamiento:*

    Observaciones:

    RESPONSABLE: INSTITUTO EUROPEO DE MEDICINA Y ESTÉTICA S.L | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link