Summer Pack rebajas de verano, combina 3 sesiones de tratamientos faciales estéticos al mejor precio

En verano, más que en cualquier otra é poca del año, es importante que mantengamos un buen cuidado de nuestra piel, ya que si el porcentaje de agua que se encuentra en la dermis, que es de un 10 o 20 % aproximadamente, y es la que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad creando una barrera protectora; baja a menos de 10 %, la piel se torna seca y áspera.

Es por esto que es importante realizar una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello debemos limpiar la cara todas las noches, para que la piel respire y posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras.

De igual forma es importante que llevemos una dieta equilibrada, que bebamos mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de estética facial de mantenimiento o reparadores.

Así mismo en Premium Estética te recomendamos nuestras limpiezas faciales y tratamientos de hidratación intensiva, para mantener la piel hidratada, eliminando las rojeces, la piel muerta y así proporcionar luminosidad y evitar la piel seca.

Además mantenemos nuestros tratamientos Premium, como:
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
  • RADIOFRECUENCIA
  • HIDRATACIÓN
  • TRATAMIENTO RED GOLD Alissi Bronte
  • TRATAMIENTO DIAMOND GOLD Alissi Bronte
  • TRATAMIENTO DETOX Alissi Bronte

COMBINA 3 SESIONES
TRATAMIENTO FACIALES ESTÉTICOS

115€

ANTES 190€

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES – OFERTA VALIDA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2019 – FINANCIACIÓN A MEDIDA

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS