Un toque de juventud tratamiento de redensificación corrige las arrugas produciendo colágeno de forma natural

Ellansé™, es un tratamiento para la corrección estética de arrugas y pliegues, así como para voluminizar, rejuvenecer y corregir la flacidez. Es un relleno facial único e innovador que combina una inmediata corrección con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo, dándole el toque de juventud que estás buscando.

Se trata de la primera familia de rellenos dérmicos que ofrece una duración ajustable, fiable y exclusiva, diseñada específicamente para el campo de la Medicina Estética y dermatología.

El envejecimiento facial es un proceso multifactorial que afecta a diferentes capas; pérdida significativa del hueso facial, pérdida de musculatura y redistribución de compartimentos de grasa, envejecimiento y pérdida de colágeno. La piel se vuelve más fina, más seca, menos elástica y la dermis adelgaza debido a la pérdida del colágeno. Esto reduce la capacidad de la piel para retener la elasticidad y la humedad.

La composición de Ellansé™ (70% Carboximetilcelulosa (CMC) como gel portador y 30% microesferas de Policaprolactona sintética (PCL)), permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo: proceso conocido como neocolagénesis. Las arrugas y pliegues son físicamente corregidos de inmediato tras su aplicación.

Ellanse + CARBOXITERAPIA
AHORA
615€

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES – OFERTA VALIDA EL 11 DE ENERO DE 2019 – FINANCIACIÓN A MEDIDA

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS