REJUVENECE TU MIRADA
LA MIRADA ES TU NUEVA SONRISA
Conoce los tratamientos más efectivos para rejuvenecer tu mirada.
El proceso de envejecimiento da lugar a un aumento en los surcos y pliegues de los párpados, líneas de expresión, así como arrugas. Con su corrección tratamos de rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga y del paso del tiempo que proporcionan al rostro.
En Medicina Estética existen diferentes técnicas para Rejuvener la mirada, sin necesidad de recurrir a la cirugía, salvo en algunos casos. Comentamos algunos de estos tratamientos, sus aplicaciones y ventajas.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Con el transcurso del tiempo la piel de la ojera se hace más fina y pierde elasticidad, los músculos palpebrales disminuyen su fuerza y tonicidad, la cavidad orbital se ensancha aumentando su tamaño. Con su corrección buscamos eliminar los signos de fatiga o tristeza que proporcionan al rostro.
Uno de los tratamientos más efectivos pare este caso es el relleno de ojeras con Ácido Hialurónico REDENSITY II. Se utiliza en ojeras hundidas o con bolsas leves o moderadas, logrando un rejuvenecimiento instantáneo. Por su composición especial, no solo actúa como relleno, sino también como hidratante de la zona, redensificante y disminuyendo el tono oscuro.
HILOS TENSORES
El efecto lifting y regenerador de la mirada se puede conseguir mediante el tratamiento de Hilos Tensores, son ideales para tratar la flacidez y pérdida de tensión en la piel, consiste en el levantamiento de las cejas a través de la inserción de unos hilos finos debajo de la piel. Los hilos son reabsorbibles, están elaborados con materiales biocompatibles, tolerados perfectamente por la piel.
TOXINA BOTULÍNICA
El tratamiento con toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, se ha convertido en una de las técnicas más seguras y demandadas en el mundo de la cirugía plástica y medicina estética. Es el método de elección para la atenuación de las arrugas dinámicas o de expresión de la zona superior facial; los pliegues de la frente, en el entrecejo y en la zona de los ojos, sobre todo es muy recomendado para las llamadas “patas de gallo”. Con este tratamiento se busca devolverle la elasticidad al rostro y lograr un resultado natural, rejuveneciendo la zona superior del rostro de una forma delicada y eficaz.
BLEFAROPLASTIA con Láser
Para tratar las arrugas finas, la flacidez y exceso de piel “moderado” en el párpado, la técnica con Láser de CO2 en modo fraccionado nos permite realizar la retracción y elevar los parpados caídos con la edad. Un procedimiento seguro y sencillo que se realiza con anestesia local en crema, sin heridas y rápida recuperación. Sin necesidad de cirugía, por ello se le llama Blefaroplastia con Láser.
Foxy Eyes
una nueva tendencia de belleza, cuya popularidad y demanda aumenta cada día. Lo que se busca con este tratamiento es conseguir una mirada “felina”, la cola de la ceja se eleva y se alarga por encima de su curvatura natural, lo que crea una diagonal sobre el ojo afilando y rasgando la mirada.
La parte externa de los párpados superiores y las cejas, se elevan de manera considerable. Para conseguir ese efecto de “mirada felina” se suelen combinar dos tratamientos, primero se aplica botox para relajar los músculos y las arrugas de expresión. Para luego aplicar hilos tensores en la parte exterior de los párpados superiores.
Para finalizar, queremos recordar la importancia de ponerse en manos de profesionales, ya que la zona de los ojos es muy delicada, la piel que los rodea es más fina que el resto del rostro, por ello debes ponerte en manos de especialistas, que cuenten con la experiencia y conocimientos necesarios para aplicar el tratamiento adecuado en cada caso.