Productos de cosmética MIKURE

La Gama MIKURE de productos de cosmética de Clínica Premium, tiene su origen en la necesidad de encontrar un producto profesional adecuado para calmar las pieles que se sometían a tratamientos de medicina estética (peelings químicos, láser C02, etc…) en las consultas de nuestras clínicas.

Nuestra idea principal era la de no comercializar nuestros productos, sino que fueran de carácter interno y así ofrecer a nuestros pacientes una “cura” que calmase la piel y acelerase su proceso de “reparación” después de nuestros tratamientos.

El éxito de nuestras fórmulas y la demanda de nuestros pacientes por poder continuar utilizándolas en otro marco que no sean nuestras consultas, nos han impulsado a crear esta línea cosmética que con una gran variedad de productos, para todo tipo de pieles, incluye soluciones regenerantes, fotoprotectoras con y sin color y antioxidantes, entre otras.

En Clínica Premium Estética desarrollamos los mejores productos cosméticos pensando en el bienestar de su piel, ahora a disposición de todo el mundo.

Mikure Body Milk Crema regeneradora [250ml]

15,00

Crema regeneradora celular que hidrata, calma y repara todo tipo de pieles.

Ideal para antes y después de someterse a un tratamiento láser. Antes, hidrata y prepara la piel y después, calma, repara, suaviza y aporta elasticidad.

Aplicar a diario (mañana y/o noche) sobre la piel limpia y seca.

Mikure Espuma Limpiadora Facial [150ml]

15,00

Limpiador facial en formato mousse que limpia en profundidad la piel del rostro, mediante una limpieza cremosa sin jabón.

Formulada con un tensioactivo limpiador derivado del guisante, retira todos los restos de maquillaje y polución de manera suave. Deja en la piel una sensación de suavidad, hidratación y luminosidad y la prepara para aplicar el resto de productos.

Mikure Exfoliante Facial [200ml]

30,00

Con extracto de avena, muy recomendado para pieles sensibles ya que calma, suaviza y protege ante factores externos; semilla de albaricoque para realizar un suave peeling y manteca de karité con propiedades hidratantes y antiedad.

Elimina células muertas y favorece la renovación celular, limpia los poros, mejora la textura de la piel y suaviza las arrugas y líneas de expresión.

Mikure Leche Limpiadora Facial [250ml]

15,00

De textura fluida realiza una limpieza profunda del rostro.

Entre sus ingredientes destacan el extracto de matricaria (manzanilla) que actúa como calmante y tiene propiedades descongestionas y antisépticas; la urea, conocido activo hidratante con acción queratolítica y distintos estimulantes de la actividad celular de la piel.

Mikure Protección Solar Facial SPF 50+ [50ml]

22,00

Protección de alto espectro.

Crema reparadora facial con protección muy alta (frente a la radiación UVA, UVB e IR) y resistente al agua.

Especialmente indicada para pieles y zonas extremadamente sensibles.

Enriquecida con aloe vera, activo regenerador, calmante y reparador.

Mikure Protección Solar Facial SPF 50+ con Color [50ml]

25,00

Protección de alto espectro con color adaptable a distintos tonos de piel.

Crema reparadora facial con protección muy alta (frente a la radiación UVA, UVB e IR) y resistente al agua. Especialmente indicada para pieles y zonas extremadamente sensibles.

Enriquecida con aloe vera, activo regenerador, calmante y reparador.

Mikure Sérum Facial Antioxidante con Vitamina C [30ml]

30,00

Sérum de textura ligera con Vitaminas C y E,  ácido hialurónico y colágeno que previene los signos de envejecimiento, ayuda a unificar el tono de la piel y aporta un acabado luminoso.

Aplicar antes del tratamiento habitual sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Mikure Tónico Facial Hidratante [250ml]

15,00

Tónico facial sin alcohol que descongestiona y favorece la regeneración celular de la piel.

Elaborado a base de componentes naturales, entre los que destacan el agua de rosas y el extracto de manzanilla, que calman, hidratan, reparan y refrescan la piel. Su uso continuado ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Mikure Tratamiento Regenerador, Calmante e Hidratante [50ml]

30,00

Crema facial calmante, hidratante y regeneradora que actúa sobre los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión, flacidez,…).

Indicada especialmente para pieles que se han sometido a un tratamiento dermatológico (peeling químico o láser).

Aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su total absorción.