Tratamientos Corporales Innovadores para Moldear tu Figura sin Cirugía.
En nuestra consulta nos encontramos con casos de pacientes que prefieren moldear su figura con tratamientos corporales no quirúrgicos, aunque los resultados sean menos inmediatos que los de la cirugía. Entre las principales razones que hemos detectado entre los pacientes para escoger tratamientos corporales sin cirugía podemos destacar:
-
Tratamientos No Invasivos: Los tratamientos no requieren incisiones, ni anestesia general, lo que reduce significativamente los riesgos asociados con la cirugía.
- Recuperación rápida: Al ser procedimientos no quirurgicos, practicamente no hay tiempo de recuperación, lo que permite a los pacientes continuar con su rutina.
- Menos Dolor y Molestias: Los tratamientos no quirúrgicos suelen ser menos dolorosos y causan menos molestias post-procedimiento en comparación con la cirugía.
- Resultados Naturales: Estos tratamientos suelen ofrecer resultados graduales y naturales.
- Menor Costo: En general, los tratamientos corporales no quirúrgicos suelen ser más económicos que las cirugías estéticas, haciendo que sean una opción más accesible para muchos pacientes.
Este tipo de tratamientos resultan una opción atractiva para quienes buscan mejorar su figura, sin necesidad de someterse a una cirugía. Por ello, para ofrecer una mayor efectividad a los pacientes en los resultados, en nuestra clínica combinamos técnicas y tratamientos, diseñando planes de sesiones, como nuestro nuevo tratamiento Perfectha Body que combina las tecnologías más avanzadas de remodelación corporal.
Técnicas como Ondas de Choque, Radiofrecuencia y Presoterapia entre otras, se fusionan para proporcionar los mejores resultados, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona. A continuación explicamos en que consisten cada una de estas técnicas y los beneficios que aportan.
– Ondas de Choque: este tratamiento no invasivo que se enfoca en reducir la grasa localizada y tratar la celulitis. Mediante un dispositivo externo, se emiten ondas de presión acústica a baja energía que penetran en la piel y tejidos profundos, estimulando el metabolismo celular y la producción de colágeno.
– La Radiofrecuencia: esta técnica se utiliza para activar la elastina y la producción de nuevo colágeno a través de los fibroblastos. Esto logra la retracción de la piel, mejorando su tono y textura. Funciona por medio de la emisión de ondas de radio desde la dermis hasta la hipodermis, dicha energía es capaz de desarrollar un calor determinado y controlado a nivel de la dermis superficial y profunda.
– Presoterapia: es una terapia física muy utilizada en tratamientos fisioterapéuticos, médico-estetéticos y estéticos que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de mejorar y reducir la celulitis, y prevenir su futura formaciones.
En Clínica Premium Estética diseñamos packs de sesiones personalizados, adaptados a las necesidades de cada paciente. Descubre cómo en nuestra clínica maximizamos los resultados corporales combinando técnicas avanzadas y tratamientos innovadores no quirurgicos.