Un verano de ensueño con los summer pack de sesiones de estética facial

Te proponemos un verano de ensueño y relajación y que además cuides y mimes tu piel, uno de los órganos más importantes y que te protege de las agresiones externas del ambiente.

Una correcta hidratatación y cuidado, para que no se ponga seca y áspera, como limpiar la cara todas las noches, para que la piel respire y posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras.(total Silk and Mikure by Premium).

De igual forma es importante que llevemos una dieta equilibrada, que bebamos mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de estética facial de mantenimiento o reparadores.

En Premium Estética te recomendamos hacerte un análisis de piel con el novedoso sistema de imágenes avanzadas SYLTON OBSERV® 520 para realizar un diagnostico preciso de lo que necesita tu piel y seleccionar el tratamiento más indicado para ti. Limpiezas faciales, tratamientos de hidratación intensiva, para mantener la piel hidratada, eliminando las rojeces, la piel muerta y así proporcionar luminosidad y evitar la piel seca.

Además mantenemos nuestros tratamientos Premium, como:

  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
  • RADIOFRECUENCIA
  • HIDRATACIÓN
  • TRATAMIENTO RED GOLD ALISSI BRONTE
  • TRATAMIENTO DIAMOND GOLD ALISSI BRONTE
  • TRATAMIENTO DETOX ALISSI BRONTE

SUMMER PACK

3 SESIONES DE ESTÉTICA FACIAL
119€
ANTES 190€

Y DE REGALO UNA CREMA MIKURE REGENERADORA

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES – OFERTA VALIDA HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2019 – FINANCIACIÓN A MEDIDA

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS