La Clínica Premium Estética ha renovado su equipo de IPL con uno de última generación, permitiendo tratamientos más precisos y completos para todos sus pacientes.
IPL, o luz intensa de pulso, es una tecnología similar al láser. En lugar de una sola longitud de onda de luz como con un láser, IPL utiliza una luz brillante, delante de la cual se colocan los filtros, que filtran la mayoría de las longitudes de onda excepto las captadas por el pigmento y los vasos sanguíneos, dependiendo del filtro utilizado. La energía de la luz penetra justo debajo de la superficie de la piel, afectando la melanina (pigmento de la piel) o los vasos sanguíneos.
Los mecanismos naturales de la reparación de la piel del cuerpo quitan el pigmento o los vasos ocluidos y producen una apariencia de piel más lisa, más brillante y homogénea. Por lo general tomará 3-6 tratamientos para ver un resultado significativo y los tratamientos se pueden espaciar cada 3-4 semanas.
El IPL es bueno para el pigmento (manchas de la edad en la cara y manos, pecas, manchas pigmentadas, lentigos o melasma) y pequeños vasos sanguíneos (como telangiectasias, rosácea, enrojecimientos.)
Además permite parámetros de Fotorejuvenecimiento suave, con mínimos efectos post-tratamiento.
La ventaja de los sistemas IPL es que el tiempo de inactividad suele ser mínimo.